EN COMUNIDAD CON ALEJANDRA FUENTES

Promotora & Lider Comunitaria

ALEJANDRA FUENTES

Escritora, Publicista, Promotora Comunitaria, Comunicadora, Máster Coach de Negocios especializada en Programación Neurolingüística, Liderazgo, Desarrollo Social, Emprendimiento Empresarial. Empresaria, Presidente - ADF Enterprises of Florida, su Marca ADF "Actitud, Desarrollo y Formación".Sus fundamentos son: Amor Dios Familia. Asesora en áreas de Desarrollo Personal. Fundadora - Comunidad FVE - Movimiento Global de Liderazgo Social y Comunitario - FVE Movimiento Socio Cultural Miami y Misión Gratitud. C.E.O - Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito. Comunidad de Desarrollo Integral y la Proyección social. Comunidad FVE, fue fundada por Alejandra Fuentes, con la finalidad de promover, practicar y expandir los valores en la sociedad, como Organización en el Desarrollo Integral y la Proyección Social, fomentar los fundamentos y valores mediante el servicio ejemplar y las acciones y actitudes de liderazgo – COMUNIDAD FVE, es establecida en el 2017 en la Ciudad de Miami Fl, para crear conciencia y unir a personas lideres y desarrollar proyectos que sean de soporte a la dignidad humana y al trabajo solidario en union común como "Comunidad Ejemplar en Acción". También está dedicada a promover la importancia de identificar a quienes se hacen merecedores y dignos de reconocer por su trabajo y su trayectoria ejemplar, su solidaridad y vocación de servicio. Funda para ello el Premio como un signo de valor absoluto de amor y de servicio; Dos principios que identifican al ser humano como un verdadero líder. Gratitud a la Excelencia Humana es el medio para crear cambios y tomar acción en un dejar un legado en la comunidad Integrando a todo gremio digno de ser un modelo que inspire a crear cambios evolutivos a nivel Social. Con trabajo y esmero Alejandra Fuentes ha encaminado un estilo de vida que le permita entregarle a la sociedad una obra donde se manifiestan los valores inspirado para el fomento de las virtudes del ser humano, mismos que al ser promovidos y sé trasmitidos a otros puedan generan un impacto positivo en la vida de otras personas y su entorno. Para Alejandra Fuentes los Valores Humanos son y están en la actitud y acción personal. Por ello su misión y misión es global. Dedicando su conocimiento y constante aprendizaje todo lo que Alejandra Fuentes realiza y proyecta nace de la primera y gran empresa "EL HOGAR FAMILIAR", es allí donde inicio todo lo que hoy es parte de su trabajo, su esfuerzo y su trayectoria y su legado vida; a ello suma su primer obra literaria GRATITUD, como base fundamental generando un impacto positivo mediante la expresión de la gratitud universal.

Innovación e inspiración

Nuestra misión es inspirar y promover soluciones impactantes a algunos de los problemas más críticos que enfrentamos a través del poder del compromiso cívico. Únete a nuestra comunidad de activistas y aliados mientras trabajamos por un mundo mejor y más justo.

Profesionista. Líder. Estratega de vida.

En un mundo en el que los ejecutivos y las empresas deben hacerle frente a innumerables desafíos, Alejandra Fuentes, ofrece un enfoque único que no solo orienta a los clientes para ayudarlos a superar los obstáculos, sino que también les enseña a lidiar con futuras complicaciones. Con el foco puesto en el desarrollo de liderazgo, un proceso de toma de decisiones inteligente y un mayor nivel de creatividad en la resolución de problemas, Alejandra Fuentes esta ayudando a la comunidad profesional desde el año 2017. Entre ellos hay fundadores de Organizaciones Humanas, ejecutivos de empresas y organizaciones de todo tipo.

¿Cómo alcanzar sus objetivos?

Muy pronto Alejandra Fuentes: Conferencista de desarrollo personal que se especializa en diferentes temas para distintos tipos de público. Su sueño siempre ha sido impactar positivamente en la vida de la gente, por lo que se enorgullece de poder ayudar a todo tipo de personas a que se inspiren, motiven y desafíen. Con un enfoque estratégico combinado con una perspectiva original, Alejandra Fuentes (ADF  Master Social Coach), le ayuda a las personas a romper barreras y afrontar retos, superar sus dudas y tomar el paso extra que necesitan para alcanzar sus metas.

Encuentre su grandeza

Prepárese para vivir su vida al máximo. Alejandra Fuentes, le brinda todas las herramientas que necesita para redefinir sus objetivos y así crear el espacio ideal para realizar los cambios que su vida necesita para poder disfrutarla al máximo. Gracias a su enfoque único, la experiencia y el entusiasmo que caracterizan a Alejandra Fuentes como Master Social Coach y de Negocio, tenga la certeza que dejará huella en quienes le escuchan.

 BIENVENIDOS

GABINETE DE CONSULTORIA Y COACHING 

Hola!! Te saluda Alejandra Fuentes. Para presentarte y poner a tu dispocicion nuestro Gabinte de Coaching relacional profesional que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos o a hacer un cambio en tu vida. Creo que una asesoría personal puede ayudar a que alcances tus objetivos, y que te brindará nuevas perspectivas de vida. Para más detalles sobre nuestros servicios y saber cómo puedo ayudarte, explora mi página web. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

Comunidad Fundamentos yValores para el Éxito

Alejandra Fuentes  - Autora