HISTORIA

Los recuento de la historia de Comunidad FVE,

serán legados que quedaran plasmados con todos los acontecimientos del trabajo, servicio y trayectoria de todos las personas que han formado parte y contribuido al desarrollo socioeconómica, cultural y turístico así como la participación ciudadana y los acontecimientos mas importantes dentro de la comunidad en el proyecto virtual casa de la Cultura Hispanoamericana.

La Casa de La Cultura tiene la finalidad de proyectar el desarrollo histórico de la Comunidad FVE, Una recopilación de información, videos, imágenes y recuentos de todas las actividades y momentos vividos y captados; de importantes acontecimientos durante los años activos. Consecutivos eventos que plasman recuerdos en la concentración del desarrollo de esta institución y su labor como promotora lo que hoy es considerado de gran valor cultural. Debido a la proyección social de todos los participantes y al impacto que hemos alcanzado socialmente como "Comunidad" la integración de líderes locales, nacionales e internacionales ha sido participativa en el fomento de los valores y el desempeño de los talentos, conocimientos, habilidades y profesionalismo como hispanoamericanos. Estamos construyendo un legado como ciudadanos globales dentro y fuera de los Estados Unidos. Comunidad FVE ha enfocado el único propósito de impulsar comunidades de líderes ejemplares en acción. Que generen cambios y acción con la comunidad mediante el valioso espíritu de cooperación y servicio.

cuaderno

Nuestra historia

Establecidos en la Ciudad de Miami FL, Como una Comunidad Corporativa. Nos decidimos a enfrentar el llamado a la desafiante tarea de emprender una misión forjada de actitudes sociales sublimes, proponiéndonos entregar como familias un servicio incondicional a la humanidad como tarea del gran compromiso como seres humanos y como hijos de Dios. Así una familia emprendedora de origen hispano, inicio formada como un verdadero equipo en función de un trabajo vocacional estar completamente agradecidos para darse sin límites al servicio de dejar un valioso legado para las futuras generaciones y la sociedad. Con la condición de que por medio de los talentos, conocimientos fe, y vocación de servicio es el camino para agradecer por todo lo recibido durante nuestro paso por este mundo que nos acoge y qué nos da la vida. Desde el apoyo del cabeza de familia la iniciativa del fervor del servicio, el amor y el agradecimiento la madre e hijos comenzaron a plasmar toda la idea concebida desde la infinita inspiración con la cual estaban siendo guiados a una gran tarea e inmensa responsabilidad. Y de esta manera exigirnos él estar preparados para la desafiante lucha en la adversidad. Únicamente la divina fuente del amor y de la gratitud serían el inicio que se convertiría en fortaleza de lo que hoy estamos constituyendo unidos en comunidad como patrimonio cultural. "La Casa de La Cultura Hispanoamericana".

Conocer al equipo

Placa de acero de plata

Auspiciadores

Screen Shot 2021-09-20 at 8.53_edited.png
Screen Shot 2021-09-20 at 7.16_edited.png
Elegant Fashion.png
6AC2E3E7-5650-4AF7-94F4-BFB063AC70B8.PNG