top of page
DIRECTORIO EMPRESARIAL  COMUNIDAD FVE-2.jpg

¡BIENVENIDO!

Nuestro objetivo como cumunidad lider en desarrollo social comunitario es fomentar una mayor motivación y colaboración con cada uno de nuestros miembros, gracias a la existencia de herramientas y plataformas de marketing digital, promoción y publicidad híbrida, el posicionamiento social que se merece y las referencias adecuadas para posicionar sus servicios estarán proyectados en la comunidad. 

 

Esto posibilita que la organización sea líder en la comunidad global, mejorando la calidad de participación de las personas en ámbitos sociales, organizacionales, empresariales y educativos, lo cual contribuirá al incremento del poder en el sistema social empresarial, el desarrollo personal y el liderazgo comunitario.

Nuestro equipo de directores, ejecutivos, fundadores y CEO / Comunidad FVE les ofrece una bienvenida como miembro oficial durante un año a partir de la fecha de su registro y una oportunidad de renovación anual al final del período de inscripción.

Nuevas fuentes de comunicación.

Agradecemos su valiosa participación en la integración de membresía anual. En esta oportunidad, deseamos ofrecerle más beneficios y posicionarse en nuestras plataformas integrales a través de un perfil profesional creado y diseñado exclusivamente para aquellos que son miembros de nuestra institución. Esto le permite acceder a nuestros servicios y eventos y usar herramientas y metodologías para mejorar su imagen. También puede integrarse en nuestro círculo social de líderes globales y mantener su perfil de presentación con la información necesaria para divulgar sus servicios y hacer proyecciones en un único directorio empresarial exclusivo. Pregunte por mas informacion a uno de nuestros ejecutivos de marketing y publicidad.

Miembros / Comunidad  FVE

FORMULARIO DE INFORMACIÓN 

Por favor, complete todas las preguntas necesarias e incluya una foto profesional de su perfil y un logotipo corporativo. Toda la información que nos brinda es pública y estará disponible en nuestras plataformas de presentación de miembros, redes sociales y grupos de Comunidad FVE.   Asegúrese de proporcionar los datos adecuados y la información que usted considera relevante. 

Subir archivo
Subir archivo

En caso de que aún no haya sido registrado como miembro, es necesario completar el formulario de pedido en línea y pagar el costo anual de membresía previamente antes de completar este formulario. 

 

 

¡Gracias!

bottom of page