top of page

Lideres de la Edad de Plata

Actualizado: 18 nov 2023


Programa de Apoyo Afectivo y Social en Gratitud a los Adultos Mayores



Programa de Apoyo Afectivo y Social para nuestros Adultos Mayores

Programa de Apoyo Afectivo y Social para nuestros Adultos Mayores Objetivo Programa de motivación interactivo & participativo para el desarrollo moral de los adultos mayores. Una actividad social desarrollada por miembros, líderes comunitarios & embajadores de las artes de la Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito. Misión Facilitar programas de apoyo afectivo y social que permite a los grupos adultos mayor motivación en la acción participativa e interactiva a través de las artes y la cultura. Visión Brindar fortalecimiento a la comunidad de adultos mayores con el acompañamiento de líderes comunitarios que brinden su tiempo y conocimientos para gestionar, promover y facilitar programas de Motivación, Lectura y Música y Arte en la celebración de fechas memorables. Con la colaboración de organizaciones y voluntariado y el apoyo de supervisión de enfermera certificada.

Proyecto de Apoyo Afectivo y Social en Gratitud a los Adultos Mayores

¡Celebraciones en las fechas más conmemorativas ¡Llevando la Motivación al Corazón de las Últimas Décadas!



La Musica para adultos Mayores

Al escuchar una canción y/o tocar un instrumento, no solo estamos ejercitando nuestra mente, también nuestra capacidad auditiva y visual. Por este motivo, la musicoterapia es una de las actividades más recomendables para que las personas mayores puedan disfrutar de un envejecimiento con bienestar físico y psicológico.





La Literatura para los Adultos Mayores

Leer es una forma de proteger el cerebro y asegurar el bienestar mental de las personas mayores. La lectura es un ejercicio ideal para la mente, nos ayuda a fomentar la concentración, la memoria y la imaginación. Leer también nos aporta nuevos conocimientos y diferentes maneras de ver la vida.





La Motivación para los Adultos Mayores

La motivación es uno de los puntos más importantes para recuperar la vitalidad y para alcanzar las metas de las personas mayores. Hacer frente a la vejez desde otra perspectiva es importante para mejorar el estado de ánimo de las personas mayores. Este período se debe tomar con vitalidad y con ganas renovadas.




Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito, ha desarrollado este programa para tomar iniciativa en la participación colectiva de forjar un movimiento de liderazgo en la edad de plata. Cuenta con un movimiento sociocultural y con la capacidad humana de voluntarios y miembros a nivel organizacional y empresarial para fomentar la cooperación colectiva para en la producción, promoción y gestión de actividades sociales para las.

¡Celebraciones en las fechas más conmemorativas! ¡Llevando la Motivación al Corazón de las Últimas Décadas de Líderes de la Edad de Plata!


PROXIMO EVENTO


INFORMACIÓN

Directora Ejecutiva Sociocultural Representante de Comunidad FVE

Sayda Munguia / Comunicadora Social

Tel: (786) 286 -1852



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page