top of page

COMUNIDAD FVE

MEMBRESÍA ANUAL

$397.00 / 1Año

Membresía Comunidad FVE Certificado de Miembro Social Comunitario Activo por un año a partir de la fecha de su registro con beneficios de hasta un 50 % de descuento en Planes disponibles, Programas, Herramientas y Eventos y Servicios que ofrece Comunidad FVE a sus Miembros. 

Formulario de pedido online membresía / Completar y pagar membresía en el haciendo clic en el botón rojo

SERVICIOS, BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES
PARA LOS MIEMBROS DE COMUNIDAD FVE

Comunidad FVE, ha liderado numerosas actividades sociales exitosas que han producido un verdadero cambio, tanto a nivel personal como organizacional. A través de eventos, publicaciones de contenido en línea y actividades organizadas por nuestro equipo, miembros, colaboradores dedicados al desarrollo social trabajamos para impulsar a las empresas socialmente responsables incentivándolos a proyectarse con su comunidad por medio de nuestra institución lo que es posible con la integración de los diferentes gremios sociales que a su vez son reconocidos como líderes sociales globales por Comunidad FVE.

 

La Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito, comenzó como un movimiento comunitario en la ciudad de Miami FL, en el año 2017, y enfocándose en la conciencia social y acción comunitaria. Comunidad FVE, es actualmente reconocida por su trabajo como un grupo de líderes influyentes, interactuando con más y más personas, agregando más y más contribuciones y amplificando más y más voces. COMUNIDAD FVE, lidera campañas que promueven soluciones reales, y nos enorgullece ser una fuerza de transformación personal con compromiso social y la integración de líderes ejemplares y visionarios.

 

Hoy se ha convertido en una Institución de estrategia de liderazgo social comunitario para el fortalecimiento organizacional e iniciativa empresarial y facilitadora de procesos de cambio en el desarrollo humano. Hacemos hincapié en la transparencia en todo lo que aplica ser un miembro FVE, establecemos objetivos audaces y seguimos una estrategia clara que busca mover la aguja. Estamos en constante crecimiento y adaptándonos a los cambios en la sociedad, y le invitamos a aprender más sobre cómo puede tener un impacto social dentro de Comunidad FVE.

Keyboard and Mouse

HAGASE MIEMBRO EN LINEA DE FORMA RAPIDA, FACIL Y SEGURO HOY!

Como Miembro, te integramos a una Comunidad en desarrollo evolutivo basada en los fundamentos y valores; integrado por: Empresas Filiales y la Cooperación Colectiva de Líderes y Organizaciones Ejemplares que Reúnen Servicios de Excelencia en Interacción con Actitud Social. Somos la Voz que Promueve la Excelencia Humana en el Servicio: Lema con el que identificamos la misión de esta institución. "Una comunidad ejemplar en acción"

 

beneficios:

Integración - Conexión - Eventos - Negocios - Proyectos - Servicios - Oportunidad

Obtenga los beneficio de hasta un 50% de descuento en eventos, planes y servicios.

Elija en las siguientes opciones los servicios de su mayor necesidad o interés.

 

CONVIERTACE EN UN  FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO 

Keyboard and Mouse

CONVIERTE EN UN FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO EN DESARROLLO EVOLUTIVO SOCIAL GLOBAL.
Programas disponibles para los miembros. 

Manos escribiendo

PERFIL DE MIEMBRO
CERTIFICADO POR UN AÑO COMO MIEMBRO SOCIAL COMUNITARIO DE COMUNIDAD FVE

Cree una imagen proyectando con la comunidad> Pregunte por las facilidades de invertir en su imagen pública y marca comercial con planes de pequeña cuota mensuales. 

Requerido enviar vía email la siguiente información
Nombre y Apellido personal
Título
Nombre de la Empresa, Marca o Institución que representa
Cargo
Dirección
Teléfono
Email
Logotipo en formato PNG
Página Web 
Redes sociales
1 Fotografía Personal profesional toma en alta resolución para uso de Perfil de miembro.
Enviar un breve descripción personal de 1/2 página de su objetivo misión y visión
Descripción de los servicios que ofrece.

comunidadfve@gmail.com

"Comunidades en acción y proyección forjándose ciudadanos del mundo".

Payment Methods
bottom of page