APP RED - FVE




DESARROLLO EVOLUTIVO

 

nosotros

LOS FUNDAMENTOS COMUNITARIOS CON VALORES PARA EL ÉXITO

Iniciado por nuestros dedicados y visionarios líderes en el año 2017, Comunidad Fundamentos con Valores para el Éxito, ha crecido hasta convertirse en un impactante Movimiento comunitario. Hacemos hincapié en la transparencia en todo lo que hacemos, y establecemos objetivos audaces y perseguimos una estrategia clara que busca mover la aguja. Estamos en constante crecimiento y adaptación a los cambios de la sociedad, y te invitamos a aprender más sobre cómo puedes tener un impacto.

DESARROLLO INTEGRAL

Como institución lider comunitaria los miembros son parte integral del apoyo colectivo enfocado al fomento de la responsabilidad social, y el desarrollo de la comunidad, el respeto, la practica de los valores, la integridad, la tolerancia, la solidaridad  y en el muto apoyo y reconocimiento de la participación ciudadana con el objetivo de establecer una imagen que genera confianza, credibilidad y prestigio en la sociedad.

DESARROLLO SOCIAL

Trabajamos para aplicar todas las habilidades de liderazgo enfocado al desarrollo evolutivo que pueda generar cambios positivos en las relaciones con la comunidad, difundiendo información que brinde conocimiento y experiencias individuales que ayuden a trasformar la vida de otras personas a través de la promoción, marketing y publicidad de una imagen ejemplar  como buen servidor público.

 DESARROLLO 

EMPRESARIAL

Trabajamos desarrollando los conocimientos y habilidades profesionales con emprendedores, empresas y organizaciones y talentos promoviendo los, reconociendo su desempeño e integrando los valores humanos en las relaciones públicas a nivel comunicacional, interinstitucional y empresarial. Estar involucrado con la comunidad realmente le permite poner su negocio en perspectiva y mejora el bienestar en los alrededores de su comunidad y por ende en la sociedad.

CONTACTENOS

  • White Blogger Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

ACCEDER AL SIGUIENTE ENLACE SI DESEA HACER UNA COOPERACIÓN COLECTIVO VOLUNTARIO PARA PROMOVER PROYECTOS DE DESARROLLO